Según algunas ideas dentro del grupo se definieron las siguientes estrategias:
- Realizar pequeñas campañas en prensa escrita o revistas especializadas en familia donde hablemos de los beneficios del producto: puede ser manipulado por todas la personas , no se atasca y es de excelente temperatura.
- Folletos con características importantes a los consumidores finales.
- Ofrece promociones de lanzamiento de Quartz dando obsequios por la compra de cada ducha.
- Promoción a través de volantes publicitarias puerta a puerta, con una fila de cupones de 5 a 15 porciento de descuento en la compra de la ducha Quartz.
- Promoción en percha por la compra de una ducha Quartz, se lleva un bono de 5 o 10 Euros para la compra de una ducha Gainsborough, para el baño de visitas.
- Promocionar las duchas stockeadas a través de la fuerza de ventas, ofreciéndolas en sectores determinados a los clientes con demostraciones, hablando de sus beneficios, y por cada venta realizada brindarle bonificaciones/comisiones a los vendedores.
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